Nos llegó una caja "sorpresa" para iniciar el nuevo proyecto de este trimestre... en ella había unos cuentos, muchas plumas de colores, disfraces. Y como son muy, pero que muy listos estos peques de Medrano supieron que íbamos a investigar sobre los indios...
¿Qué indios? Primero teníamos que conocer lo que ya sabemos de los "INDIOS" y después ¿Qué queremos aprender?
Pedimos ayuda a los compis de primaria del colegio, que seguro que pasan por nuestra clase a contarnos un montón de datos interesantes para conocer más y también a las familias para que colaboren con nosotros desde casa, y si pueden seguro que vienen a algún taller.
Os dejo unas imágenes de objetos, cuentos, disfraces...que van llegando a clase para el rincón de los indios.











