sábado, 3 de octubre de 2015

DÍA DE LA NO VIOLENCIA

Celebramos el día de la no violencia, para ello reflexionamos en nuestras clases sobre lo que consideramos violencia (empujones, peleas, gritos, insultos...) y cómo podemos evitarla. A partir surgió la idea de quiénes nos protegen frente a la violencia  y cómo  (familias, amigos, maestros)
Realizamos diferentes dibujos y decoramos nuestros paraguas de protección a la infancia.

Todos los colegios del C.R.A. Moncalvillo nos hemos sacado fotos con los paraguas como símbolo de protección, como propuesta de la asociación EL COLLETERO (Nalda) y EDUCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario