viernes, 23 de octubre de 2015

EXCURSIÓN A ENTRENA

Nuestra excursión al parque de la Grajera se suspendió (la realizaremos el próximo viernes 6 de noviembre) Y como teníamos muchas ganas de pasear y de salir del colegio nos fuimos al pueblo de Entrena andando. Fue una salida muy agradable, observamos el paisaje de las viñas en otoño, almorzamos cerca de una vaqueriza, cogimos nueces, jugamos en un parque y llegamos hasta el colegio de Entrena. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario