miércoles, 21 de octubre de 2015

JUGAMOS CON LAS REGLETAS

Llevamos a los piratas de nuestro rincón
a buscar su tesoro, para ello tenían que seguir un camino de regletas.

Tiramos el dado y cogíamos la regleta del número 1 al 6 (5 años) 
o buscábamos la regleta que era 2, 3, 4, 5 o 6 cubitos (4 años).
Posteriormente los dibujamos en un papel .


No hay comentarios:

Publicar un comentario